martes, 21 de enero de 2014

PRIMERA LISTA DE TIRÁNIDOS 1850 PUNTOS

            Tocaba estrenar a los Tiránidos, y realmente no sabia que llevar, al final me decidí hacer más o menos una lista parecida a las de la antigua versión, solo incluí el Exocrino como  novedad. La idea era avanzar con todas las tropas, menos el Tervigón y los Bióvoros que se quedarían atrás. Jugue contra la lista de Necrones / Caos que está en un post anterior. La partida estuvo muy igualada y se decidió al final  perdi 5-3. Como conclusión no me disgusto la lista, cometí varios fallos y el POTRUS no me acompañó, pero me lo pase bien.

C.G.
Tirano de Enjambre +x2 Devorador con sanguijuelas cerebrales acoplado 195
Progenie de Guardias Tiránidos x3 + Glándula de adrenalina 165
Línea
Tervigón  195
Termangantes x30 + x10 Rifle de dardos + x20 Devorador 200
Termangantes x20 + x10 Rifle de dardos + x10 Devorador 120
Termangantes x 12 Lanzadardos 48
Élite
Zoántropos x2 100
Progenie de Guardias de Enjambre x3 165
Progenie de Guardias de Enjambre x3 165
Ataque Rápido
Racimos de Minas espora x3 15
Apoyo Pesado
Trigón Prime 230
Exocrino 170
Progenie de Bióvoros x2 80
TOTAL 1848

1 comentario:

  1. Sobre la lista... cuidado con hinchar al tirano d enjambre y su unidad pq n es muy rapido y pueden llegar a ignorarlo ( como sucedio) Para mi las alas son imprescindibles.
    La linea bien aunke l spameo d terman me aburre. Kiza alguna d guerreros k da sinapsis sta bien. Ademas el tervi suele sacar un par d unidades mas.
    Probar con hormangantes ( son muy rapidos ahora ) es otra opcion. Son heridas algo mas caras aunke meten presion pq esos si k van al c.c. Los terman mas d disparo. Llevarlos eficientemente es otra historia jejeje.
    La elite enfocada a disparo esta bien ( en esta lista. En otras me encantan los lictor ).
    Como te.suele suceder... n tienes antiaereo. Mete una voladora d las nuevas k encima sta des dl turno 1 en mesa pq es c.m.v
    El a.p n me convence. Creo k todo es bueno. Pero si kerias hacer una lista d disparo 2 carnis con devoradores son obligatorios. Tb cambiaria los bioboros por un tyranof d disparo. O le pondria l cañon d 20... o los dos disparos.d 10. En caso k fuesen los d 10 podrias kitar los zoan y meter otra cosa en elite... ( unos venontropos )
    Respecto a la hora d jugar... creo k es un error avanzar con los termans delante. Mejor meter muros d carne con n.h.d + oscurecido ( ojo tyranofex y su 2+ ) y avanzando mientras disparas y cubriendo los pekeñines.
    Esa r6 evitara muchas heridas. Con fuerza 4 d los g. necron.. o bolters poco herira.. ( tu.salvas a 3+ o 2+ + n.h.d ) e incluso salvas sobre c.gauss d f7.
    Eso permitira k lleguen muchos mas termans a distancia d disparo y ante tanta saturacion poco va a kedar. Todo ello sin olvidar k una c.m le hace un. hijo a cualkier vehiculo

    ResponderEliminar