viernes, 17 de enero de 2014

LISTA HERMANAS DE BATALLA / ADEPTA SORORITAS 1850 PUNTOS B13

       Lista de hermanas en la que quería probar el represor, vehículo de transporte de blindaje 13, 11, 10 y 3 PA, con una capacidad de 10 miniaturas, 3 accesos ( laterales y trasero) y 2 puntos de disparo.  Lleva un lanzallamas pesado y un bólter de asalto, pala excavadora y humo. Y por supuesto tiene el escudo de fe. La idea era más o menos lo mismo que en listas anteriores, el spameo de vehículos, pero esta vez todos con blindaje 13, para incorporarlos tuve que quitar una de las unidades de linea y renunciar a los C. de fusión de los inmolators con lo que perdí bastante antitanque aunque gane mucho antichusma, por eso a una de las de linea la he equipado con rifle fusión y C. de fusión. 

       Jugué contra la lista de Ángeles Sangrientos con Caballeros grises puesta en el otro post. Nos tocó de misión aniquilación con lo cual mal para mi ya que tengo muchísimas unidades. El resultado final fue 13 a 10 para las hermanas, gracias a los puntos de primera sangre, señor de la guerra y rompe filas, tuve suerte de que entraran mis tres escuadras de dominium flanqueando en el 2 turno, y que las reservas de los ángeles vinieran escalonadas, los exterminadores aparecieron en el cuarto turno. Mi Canonesa en un acto heroico mató en desafió al Bibliotecario. Solo remarcar que el MVP fué para el Bólter de asalto el cual creo que solo consiguió  matar a un marine.
   

C. G
Canonesa +Arma de energía  80
Escuadra de mando + hospitalaria +x2 C. Fusión + x2 Lanzallamas +Represor  180
Línea
Hermanas de Batalla x5 +Lanzallamas +Lanzallamas Pesado + Represor 150
Hermanas de Batalla x5 +Lanzallamas +Lanzallamas Pesado + Represor 150
Hermanas de Batalla x5 +Lanzallamas +Lanzallamas Pesado + Represor 150
Hermanas de Batalla x5 +Rifle Fusión + C. Fusión + Represor 155
Ataque Rápido
Escuadra Dominium x5 + x4 Rifle Fusión +Represor  180
Escuadra Dominium x5 + x4 Rifle Fusión +Represor  180
Escuadra Dominium x5 + x4 Rifle Fusión +Represor  180
Apoyo Pesado
Exorcista 125
Exorcista 125
Exorcista 125
Fortalezas
Batería de Armas Venganza ( Cañon quad láser Ícaro) 75
Total  1855

3 comentarios:

  1. Sigo pensando k l transporte blindj 13 + lanzallamas + escudo d fe por 75p es un regalo. K las hermanas tienen r3... Pues como eldar... E. Oscuro.. G.i... I tau. I nimguno d ellos con blindajes 13.. Mantarr y serpen 12 y .oscurp 10 u 11. Chimera 12.. Y las hermanas tienen 3+ d armadura cosa k ninguna otra raza salvo algunos eldar tienen.
    Flankeando con 4 fusiones... Mas kualkier linea k desd l vehiculo por las escotillas te dispara 2 fusiones... Me parece muy potente.
    Diras k n teneis monstruosas tipo cataclism o cab. Espectral... Da igual pq entre 3 exorc y k hasta la cocinera tiene un fusion pues cae en l turno 1.. Como sucedio con cataclismp o turno 2 de aparecer d servoterr.
    Esto n es un lloro pq para tan solo es un reto mas. Moverme mejor buscando laterales o maximizando fase disparo. Pero entiendo k para generales menos talentosos pueda ser una autentica tortura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fusión de la cocinera se considera herramienta de trabajo, o con que va a calentar la sopita :)

      Eliminar
  2. Pues me parece que el Represor les da a las hermanas ese plus para ponerlas en igualdad de condiciones con el resto, un transporte que las lleves donde tienen que llegar. Blindaje 13 es potente, pero el lateral sigue siendo 11. Pones de ejemplo Mantarrayas y Serpents (12/12/10) + esquivo de 5+ (4+ si estan equipados con alguna chucheria) me parecen que hacen su función igual de bien que el Represor, pero infinitamente mejor que un Rino.
    Me parece genial para las hermanas y encantado de jugar contra el Represor. Habra que ser mas tactico.

    ResponderEliminar