jueves, 23 de enero de 2014

LISTA DE HERMANAS DE BATALLA / ADEPTA SORORITAS 1850 PUNTOS

             Nueva lista de hermanas con la reaparición de nuestra Santa Celestine, y los míticos Castigos del Penitente que como en todas sus apariciones no hicieron nada, pero al menos en esta no murieron todos. Los dominium entrarían flanqueando así que les quite el Inmolator. Me tocó jugar contra Eldars oscuros, y estos fueron exterminados, ya que la fe protegió a mis tanques de las lanzas oscuras de los perversos Eldars. 


C.G.
Santa Celestine 135
Línea
Hermanas de Batalla x6 + Lanzallamas + Lanzallamas Pesado + Inmolator (C. Fusión + B. de Asalto) 152
Hermanas de Batalla x6 + Lanzallamas + Lanzallamas Pesado + Inmolator (C. Fusión + B. de Asalto) 152
Hermanas de Batalla x6 + Lanzallamas + Lanzallamas Pesado + Inmolator (C. Fusión + B. de Asalto) 152
Hermanas de Batalla x6 + x2 Rifle fusión + Inmolator (C. Fusión) 152
Hermanas de Batalla x5 + Lanzallamas + Lanzallamas Pesado  75
Ataque Rápido
Serafines x10 + x2 Pistolas Lanzallamas + Veterana + Bomba fusión 185
Dominium x8 + x4 Rifle fusión + Pistola plasma 159
Dominium x8 + x4 Rifle fusión + Pistola plasma 159
Apoyo Pesado
Castigos del Penitente x3 240
Vengadoras x8 + x4 Bólter Pesado + Veterana + Simulacrum 156
Exorcista + Bólter de Asalto 130
TOTAL 1847

2 comentarios:

  1. Las dominium a pie no me convencen, y que pasa si flanquean por el lugar equivocado, no tienen movilidad.Piden un transporte a gritos.

    ResponderEliminar
  2. Esas hermanas flankeando a pie... como k no. Sigo pensando k si diez marines caen... n puedes hacer escuadras de diez. Ademas en misiones d anikilacion lo pasas fatal.
    Antiaereo...0 Siempre esta la fe claro esta jejeje
    Me gusta celestin y las serafines. Y creo k el slot d apoyo pesado esta demasiado reñido. Vengadoras con bolter acerados son muy buenas al igual k l exorcista. Tb tenemos a los castigos k para mi son una unidad muy buena. Pero solo hay 3 slots y solo un exorcista o solo 1 de vengadoras me parece corto. Kiza habria k probar la incorporacion d aliados para acabar d pulir la lista.
    Kizas kitar un par d lineas y aumentar las otras a diez. Y con los puntos k sobran para n romper l estetica del ejercito me aliaba con c.grises. Un karamazov... algo d tropa inkisitorial y en apoyo pesado ( k es a lo k iba ) un dread con municion psikica. Te va a hacer casi lo mismo ( salvo k n es fp1 y son 4 disparos acoplado ) incluso podrias utilizar un exorcista como cuenta como...
    Lo k si k veo claro es k piden a gritos un bastion esas vengadoras.
    Y con l tema antiaereo.. puedes te comprqste tres aviones d forge... Alguno puedes meter en lista. Kitas una d dominium o si no te convencen las serafines.. y ya tienes sitio.
    Creo k metiendo algunas cosillas diferentes te keda un ejercito muy bonito y con mas variables a la hora d jugar. Algo mas k spamear linea, dominium y exorcista.
    Lo d si es ya mas competitivo o no... Pues creo k jugando con cabeza y estrategia si. Pero tb te digo k seria mas debil a la hora d recibir daño.
    Yo lo veo un reto interesante.

    ResponderEliminar