lunes, 24 de febrero de 2014

UPDATE REGLAS CABALLEROS IMPERIALES

           En la pagina de Facebook de Games Workshop Digital, nos aparece un comentario en que nos explica que los Caballeros Imperiales no ocupan ningún slot de la tabla de organización del ejercito y no son Lord of War, son un ejercito en si mismo. Todas las unidades de Caballeros Imperiales son unidades que puntúan y si juegas de 3 a 6 Caballeros como destacamento principal, entonces elige a uno como Señor de la Guerra (Warlord)


8 comentarios:

  1. Despues de mirar las reglas, tengo una duda. Los puedes coger como aliados de cualquier ejercito? En ningún lugar pone con que ejércitos puede aliarse, supongo que para imperiales y caos seria lógico, pero que pasa con el resto?

    ResponderEliminar
  2. Dicen que se puede coger con cualquier ejército. Supongo que tiránidos quedarán excluidos porque si ya me parece una aberración ver al bicho este aliado con Necrones, Eldar, EO, Tau, Orkos.... con tiránidos aún mas.

    Espero que GW diga algo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. (lo digo por lo de que no se pueden aliar con nadie, los tiránidos).

    ResponderEliminar
  4. De momento no hay más información así que no se sabe, si es que lo hacen todo a medias estos de la GW

    ResponderEliminar
  5. Se puede aliar con cualquier ejército como ya he dicho.

    http://natfka.blogspot.com.es/2014/02/who-can-ally-with-imperial-knights.html

    ResponderEliminar
  6. Me parece ridículo ver los orkos o los necrones aliados con Knights solo para vender mas, aunque molaría ver conversiones de knights para otros ejércitos.

    ResponderEliminar
  7. lo mejor de ello es conversionar los knights. Uno necron ya seria como terminator 4... un sakeado orko pues a meter chapa. Tau seria coger una cataclismo y hacerla mas grande. Con demons estaria poseido... con mini falda para las hermanas y eldar y eldar oscuros cogeria d base l suyo k ya tienen uno y mas grande.
    Y los tiranidos... pues a sufrirlos... aunke kien sabe si con ingenieria genetica y restos d trygon... carni.. etc permitirian una creacion tiranida

    ResponderEliminar