jueves, 13 de febrero de 2014

LIVE OPEN LAS VEGAS 2014

          Os dejo los links a las listas del Top 8 del Torneo Open de Las Vegas que se celebró el pasado fin de semana.  Las partidas  eran a 1750 puntos  y con 2 misiones al mismo tiempo, en total había 10 puntos posibles. Ganó una lista Eldar con aliados Eldars Oscuros. Destacar la ausencia de Tau en el Top 8 y la presencia de Eldars en 4 de ellas ¿por qué sera?  ¿Serias capaces de ganar con vuestras listas? Yo creó que con la mía de Spam Inmolator algo podría hacer pero dificil los Serpents son buenísimos,  pero con la Spam Repressor esa ya es otro tema, me faltaría algo de antitanque pero el  B13 pondría las cosas bastante difíciles y hay que recordar que están las misiones que son controlar objetivos así que no se yo :)









Y ahora un link a unas cuantas fotos del evento Fotos LVO 2014


2 comentarios:

  1. Tu lista de hermanas pincha con inmolators o represores ( será que un Serpent no se mueve lo suficiente para pillarte el lateral de los vehículos......)

    ResponderEliminar
  2. Space... tu lista de hermanas yo creo k se funde a la mayoria d las listas excepto la dl caos pq n llevas nada antiaereo y el dos dragones. Otra cosa es k las hermanas n tengan una estrategia clara y se lancen como locas hacia delante jejeje

    ResponderEliminar