martes, 4 de febrero de 2014

LISTA MARINES ESPACIALES DEL CAOS (SIN MARINES) 1000 PUNTOS

                 Lista del Caos sin marines, hay que retocarla un poco para llegar a los 1000 puntos, (quitando un engendro ya estaría). Los príncipes volando y haciendo ataques vectoriales y achicharrando al personal, los cultistas en reserva y esperando que no salgan hasta el final  y los engendros y el Bruto al ataque mientras los arrasadores dan fuego de cobertura.

C. G.
Príncipe Demonio + Nurgle + Alas + Incinerador de Skalathrax 230
Príncipe Demonio + Nurgle + Alas  200
Línea
Cultistas del Caos x10 50
Cultistas del Caos x10 50
Elite
Bruto Infernal 100
Ataque Rápido
Engendros del Caos x5 + Marca de Nurgle 180
Apoyo Pesado
Arrasadores x3 + Marca de Nurgle 228
TOTAL 1038

4 comentarios:

  1. Yo veo como obligatorio pagarle las armaduras a los Príncipes, si bien con el oscurecido de Nurgle van muy bien. Las posibilidades que hay hoy en día de ignorar cobertura son muchas y los pobres príncipes caerían solo ante un par de tristes disparos. A lo mejor para esto, sacaría el Bruto, que es el único blindado que tenes, por ende todos los disparos pesados irán contra este pobre sujeto xD

    ResponderEliminar
  2. otia nose sumar me pase. Es igual fue un desastre no sacaba mas que unos y doses

    ResponderEliminar
  3. Esta bien k sea una lista de pachangueo pero con 20 cultistas pocas partidas se pueden ganar ya k la mayoría de ellas es necesaria la linea para puntuar...y esos fanáticos poco pueden llegar a aguantar.
    A 1000 puntos dos principes?¿ Algo exagerado tb. El bruto es muy mediático y solo suelo llevar pero a tan pocos puntos no rinde ( tampoco lo hace a 1850 ). Y tres arrassadores pues estan bien pero prefiero exterminadores con combis.
    Aparte de k te has pasado de 38 p!! ( el otro dia rajabas pq yo había pasado de 5...)
    Y sobre las quejas sobre los dados.. ya respondí en otro post explicando en k se basa el potrus y como entenderlo. Por mi experiencia he llegado a la conclusión de k si n salen las tiradas es pq a potrus no le gusta la lista. Si no le gusta la lista... es k no es buena así k lo mejor k puedes hacer es cambiarla.

    ResponderEliminar
  4. Solo voy a decir q te salvaste algunos disparos de mis zakeadores con la 3+ de los príncipes q me acuerdo bien... Por lo tanto te has pasado de mas de 50 puntos....

    En fin.. Eso es lo q reflejan los dados

    Power

    ResponderEliminar