martes, 4 de febrero de 2014

LISTA MARINES ESPACIALES DEL CAOS 1000 PUNTOS

            Lista sencilla Khârn y los Bersérkeres en el Land Raider y para adelante la otra unidad de  marines en la base y los arrasadores a lo suyo arrasando :)

C.G.
Khârn El Traidor 160
Línea
Bersérkeres de Khorne x9 + Puño de Combate 206
Marines Espaciales del Caos x 10 + Cañón Láser + R. Plasma 175
Apoyo Pesado
Land Raider 230
Arrasadores x2 + Marca Nurgle 152
Arrasadores  + Marca Nurgle 76
TOTAL 999

12 comentarios:

  1. yo no veo normal llevar a 1000p... a 3 arrassadores d nurgle ( rompiendo transfondo ) un land raider con bersekers y kahn... o sea k un personaje mitico se monta en l mejor blindado del caos y se lleva la mejor escuadra c.c para una " mierda " de escaramuza?¿ [ 1000p ]
    Entiendo k este sediento d sangre pero kiza es algo exagerado

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que no entiendo son las quejas absurdas como estas (háztelo mirar) cuando tu lista de ángeles oscuros pasa de los 1000 puntos... Y la otra del caos igual.

    Luego llamad power a la gente... Q vergüenza

    ResponderEliminar
  3. Y donde estan las quejas? Pq yo n las veo por ningun lado. Son observaciones logicas cosa k tu nunca podras hacer pq tu capacidad logica esta burneada.

    ResponderEliminar
  4. Tu capacidad se limita a llorar después de cada derrota, pero bueno eso no viene de ahora siempre a sido así.

    Dejaros ganar q sino habrá que aguantar los lloros del tal andrescu (y si, tu comentario de la lista de space es un lloro pq esa es una lista normal, pero tu a tu bola)

    ResponderEliminar
  5. pues si ves normal esa lista a 1000p ...pues muy bien para ti. Yo n la veo normal. Y tampoco la critico pq he vencido a listas mas perras k esa. O sea k n se a k te refieres con lo d llorar.
    Pero bueno... ya sabemos todos kien es el k se cabrea kuando pierde. A mi me gusta ganar.. pero n d kualkier manera. Me gustan las listas ekilibradas y las tropas mediaticas aunke sean malas en atributos. De esa manera disfruto mas cuando te gano

    ResponderEliminar
  6. Ademas esa lista la veo mala. Solo dos unidades pueden controlar puntos. Una unidad poderosa ( casi todos los putos van ahi ) en un land raider sin espiritu d la makina. En sexta es la linea la k da las victorias. Y sin.poder hacer escuadras d combate esta muy limitado.
    Burned te recuerdo k kualkier lista k se ajuste a las reglas es " normal " o " legal " . Pero n hay k confundir la velocidad con l tocino. De la misma manera k n es lo mismo la ley k la justicia... n es lo mismo una lista normal o legal con l espiritu del juego ( a mi entender ).
    Pero como ya dije un dia... jugad con lo k kerais. Acepto forge y kualkier otro suplemento ( n como otros k dicen k si aparece algo d eso n juegan ) Para mi tan solo sera un reto mas pq a mi me gusta l ekilibrio y no jugar a piedra - papel - tijera

    ResponderEliminar
  7. 1. Hace taaanto que no me ganas... y contra mis listas que son flojas normalillas... pero bueno. Te recuerdo que la última que ganaste fué la del torneo con una lista Tau (sin usar ninguna de tus aclamadas tropas mediáticas con malos atributos) vs mis orkos con lista mas que normal(tirando a floja), con algunas trpas mediocres. Pero bueno esa misma lista Orka ya se cargó a tus sangrientos (con dos land raiders....) y más cosas que ahora no me acuerdo así que ya era hora de ganarla, con Tau y lista fuerte, como no.

    La cosa es que siempre dices que aceptas cualquier cosa pero cuando te cae la paliza viene la misma retaila de siempre....

    Yo juego con listas normales siempre, no abuso de nada. La lista de space no la encuentro power.

    Porque? no abusa de ninguna unidad, y power power solo hay los 3 arrasadores de Nurgle, que no pasa nada por llevarlos (es más, Talin también los llevó y nadie los ha criticado, yo tampoco porque hay que saber lidiar con ellos).
    Luego está el Land Raider. ¿¿ De que te quejas ?? tu llevabas uno de los angeles oscuros que es mejor, con espíritu de la maquina. Que que? porque lleva a Khârn El Traidor y 9 bersekers?? uuuuhhhh que poderoso... Ahora también los bersérkers són tropa power.. una tropa que casi nadie ha estado usando últimamente en el grupo. Kharn es bueno pero... calidad-precio... tu llevas un bibliotecario que cuesta 65 puntos (eso conlleva que tiene el primaris de adivinación, espada y capucha psíquicas que va super bien para pelar Kaudillos orkoz xD).

    Con esto quiero decir que casi todas las tropas tienen sus puntos fuertes y si nos ponemos quisquillosos y a llorar por todo al final nada es "jugable" y todo es power.

    Acepta la derrota y ya está y juega para pasártelo bien. La lista de Talin creo que es mas criticable que la de Space, con dos príncipes con alas de Nurgle (y armadura 3+), 3 arrasadores de Nurgle, y dos línias baratas para ir a controlar puntos.

    Como ya te he dicho muchas veces, en la victoria riendo y en la derrota llorando..

    (Por cierto, otra cosa es cabrearse porque Space chete sus unidades y deje mancas a las unidades rivales cuando le preguntas algo, o hablar sin saber, o ir a jugar y encontrarse una puta mierda durísima que no sabes como ganar a no ser que hagas otra burrada como contra, cosa que a mi tampoco me gusta).

    ResponderEliminar
  8. K pesao eres. Primero k en ningun momento he hablado sobre si habia perdido o ganado. Por lo tanto no analizo la lista respecto al resultado final d la partida. Space cuelga una lista d 1000p en un post y lo unico k hago yo es comentar lo k me parece.
    Y como estas aburrido pues sueltas sandeces sobre si es k estoy llorando pq lleva una u otra cosa. Pues ni lloro ni rabio como lo sueles hacer tu. Pq en las unicas discusiones a grito pelado k he visto siempre estabas involucrado tu.
    Yo opino d lo k me parece esa lista. Si kieres opinar d la mia pues te metes en l post correspindiente.
    Acaso he hablado de tus ejercitos? Entonces pq sacas k llevas tal u otra unidad? O es k ya estas llorando pq llevas orkos y claro pues contra tau pierdo y bla bla bla... pero gano a sangrientos y ya no me siento un looser. Pues alla tu y tu ego incontrolable.
    Y si me pongo a tu nivel te digo k llevo 8 victorias este año ( 1 vs 1 ). No necesito ganar una d 2 vs 2 donde n sabes con kien vas ni k lleva y en donde todo se vuelve caotico e incontrolable. Y mas cuando eres l primero a kien n le gustan las 2 vs 2.
    Y sobre lo k nada es " jugable " y " todo es power " pues confirmas las sospechas k tenemos todos sobre k n sabes k significa ser un " culo duro". Si bien tus listas suelen ser ekilibrdas... en cuando hacemos torneos se vuelven CULODURADAS. Y eso no lo.digo yo sino 6 de 7 participantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto! Si ves la lista d talin veras k tb he dado mi opinion... y tampoco es muy favorable... asi k n me digas k soy parcial.

      Eliminar
  9. Primero aprende a cuadrar una puta lista porque veo que no sabes sumar.
    Aparte no es la primera vez que veo una lista tuya q se pasa de puntos.

    La segunda es que comento lo que me da la gana y en el post que me de la gana, he puesto ejemplos de tu lista para comparar.

    Me parece que estas siendo bastante absurdo (como siempre ya que solo sabes buscar BULLA comentando por internet como siempre) , no tienes argumentos y ya tiras de "lo que piensan todos". A mi nadie se me ha quejado de lista y uiiiii que dura la lista de orkos del torneo... Como ya he dicho eres patético.

    Otra es que aprendas a leer y no a contradecirte, ya que el primero que ha sacado lo de ganar o perder has sido tu. Por cierto... Lo de las 8 victorias ya empezamos a inventar no? No le restes las derrotas que nos ponemos a temblar porque el año pasado te cayeron muchisimas. Como siempre, fardando de lo que se carece... Felicidades y muy bien por ti, olé chaval!!

    Comentas sobre mi ego y mi violencia... Yo solo me quejo cuando veo que me están intentando colar alguna regla, cuando la gente mueve continuamente mal, y poco mas. Si juegan bien contra mi, no hay ningún problema, nunca tengo problemas cuando juego contra alguien que sepa jugar del grupo pero no voy a decir nombres.

    No comentaré tus defectos (ni de juego ni personales) porque creo que todos los del grupo o q te conozcan ya saben cuales son y al resto de la gente que nos lée si es que lo hace alguien (espero q este post no) no le importan.

    Te aclaro q te contestare a cada mensaje en que vea q me faltas el respeto a mi o a otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Segun tu no se leer... pero l analfabeto tecnico eres tu pq eres l primero k habla sobre ganar o perder ( mira l 4 comentario pq n te enteras... k lo has escrito tu verdad?? )
    Si kieres opinar d la lista me parece muy bien pero no me metas en tus comparaciones limitadas pq no ofrecen ningun tipo de beneficio a nadie. De donde n hay no puede sacarse...
    Dicen k si n sabes algo mejor n hables d ello. Lo d las 8 victorias son reales y son d este año. La mayoria han sido contra una persona dl grupo y el resto contra otros miembros. Como he estado de vacaciones he jugado bastante y ademas he apuntado los resultados y escrito un breve relato para mi gusto y satisfaccion. Lo dicho... en boca cerrada n entran moscas.
    Supongo k hasta tu puedes entender k sabiendo l caracter k tienes nadie se va a kejar delante tuyo d ciertos aspectos de tu juego o listas. Es un grupo sano y a los k n le interesa las polemicas por eso ni tan sikiera se meten en este post. Respetan como eres y lo dejan pasar. Y mi comentario iba sobre tu lista del primer torneo... de caballeros grises si n recuerdo mal. Aunke tu ni bien ni mal te acuerdas.
    Y finalmente... si me paso ligeramente d puntos pues se acepta como lo hago yo tb a veces. Ni me juego la vida ni nada pq mi rival lleve 10p mas. Ni tan sikiera les reviso las listas. Y si.se
    pasan pues sera k se han colado sin kerer y n pasa nada

    ResponderEliminar
  11. Ya me aburres la verdad... Llevo (yo y otros del grupo) aguantando mucho tiempo tus cambios de humor que tmb te los aceptamos porque sabemos como eres y lo que te gusta tirar mierda de los demás (de todo el mundo) a sus espaldas... A mi me da bastante igual lo q puedas decir de mi pq se mis defectos y mis virtudes e intento mejorar lo q puedo como cabrearme x tonterías o contestarte por este post post cuando sabemos todos q no atiendes al razonamiento lógico. Lo que esta claro es que no te voy a bailar el agua como hacen otros, ya ves q de buenas muy bueno pero si buscas discusión (ya digo, por internet como siempre como los valientes....) te responderé de la manera q te merezcas.

    No entrare a comentar aquí mi lista GK aunque ya haré una entrada sobre ella para que quien quiera pueda criticarla libremente, yo no la veo una culodurada.

    ResponderEliminar