jueves, 20 de marzo de 2014

MIÉRCOLES DE CINE

           Este miércoles no hubo sesión de cine por eso os voy a dejar una selección de las últimas películas que he visto en casa.

           Primero vamos con Verónica Mars la película, en ella nos reencontramos con los personajes de la serie 10 años después. No esta mal un poco de añoranza de tiempos pasados, un capítulo largo de esta genial serie, sobretodo la primera temporada. 

Sinopsis:

             En la película, Verónica Mars, en la víspera de su graduación en Derecho, ha dejado atrás Neptune y sus días de detective aficionada. Mientras hace entrevistas en importantes despachos de abogados, Veronica recibe una llamada de su ex novio Logan, al que han acusado de asesinato. Verónica regresa a Neptune para ayudar a Logan a encontrar un abogado pero, debido a la manera en que se lleva el caso de Logan, las cosas no van bien y Verónica se encuentra de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás.

  
  



          La siguiente es una comedia, normalilla, pero la presencia del gran Van Damme, hace que mejore, me encanta como se ha unido al carro de Stallone y Arnold.

Sinopsis:

          "Bienvenidos a la jungla" trata de un grupo de trabajadores de una empresa de diseño que yendo de vacaciones a una isla tropical tiene que aterrizar de emergencia en una jungla desconocida por una avería en el avión, teniendo que enfrentarse a toda clase de peligros para poder salir de esta misteriosa isla.


  


           Y como última recomendación os dejo un peliculón, hacía tiempo que no me reía tanto. La afortunada es una película malaya, Mantera. Es de ciencia ficción y acción, con unos efectos especiales espectaculares, unos personajes tremendamente creíbles e increíbles, grandes maestros de las artes marciales ( el espíritu de Miyagi se intuía). 

Sinopsis:

                  Sam Weston está furioso porque el prototipo para su último proyecto armamentístico, Mantera, ha sido saboteado y destruido. Datos de investigación que no tienen precio han sido robados del ordenador central de la compañía y su principal científica, la Dra. Natasya, ha desaparecido. El comprador de esta nueva tecnología presiona a Sam para entregar el prototipo cuanto antes o cancelará el trato. Para hacer las cosas aún más difíciles, los pedazos del destruido Mantera han llegado, accidentalmente, al otro lado del mundo… A un joven malayo de nombre Azman. ¿Será Azman el elegido?


  

2 comentarios:

  1. seguro k la malaya es un peliculon..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que verla para opinar. Yo la he visto y me encanto, me partía yo solo. Tienes que decir al Eric o al Xevi que te la pongan un día de fiesta :)

      Eliminar