sábado, 29 de marzo de 2014

WHITE DWARF WEEKLY ISSUE 9

                Nueva White con imagenes de las nuevas miniaturas del Astra Militarum, los Scions con sus boinas, los Taurox  y el  Taurox Prime con sus orugitas, no me acaba de convencer la miniatura, la parte de arriba me gusta pero las orugas no :(  

                 Las reglas para estos vehículos al igual que para los Scions también aparecen en la revista. El Taurox tiene blindaje 11 10 10 y 3 puntos de armazon con hp 3, cuesta 50 puntos, puede transportar 10 miniaturas, teniendo 2 puntos de disparo en cada lado, como armamento lle va un Cañón automático acoplado, y puede repetir el chequeo de terreno peligroso. Lo puede llevar escoger cualquier unidad de la Guardia Imperial en vez de un Chimera. 

                 El Taurox Prime tiene los mismos stats que el Tauros excepto que tiene Hp 4 y es vehículo rápido y cuesta 80 puntos. De armamento lleva  un  Cañón de batalla Taurox( 48UM F7 FP4 Área) y un Hot-shot volley acoplado ( 24UM F4 FP3 Salva 2/4). Se puede cambiar el Cañón por un Gatlin Taurox acoplado ( 24UM F4 FP- Pesada 10) por 10 punttos o por un Lanzamisiles Taurox (2x Lanzamisiles frag/krak) por 20 puntos.

               En cuanto a las escuadras son opciones de elite del codex de la Guardia Imperial. Cada pelotón de Militarum Tempestus  debe incluir una escuadra de mando y de una a tres de Scions. La escuadra de mando cuesta 85 puntos, compuesta por 4 Scions y un Prime, los mismos perfiles que un veterano con armadura 4+, el prime tiene Ha 4 y dos heridas., de armamento llevan rifles hot-shot, y el Prime pistola hot-shot. Tienen las reglas especiales despliegue rápido y mover a través de cobertura. Las unidades del pelotón que esten a menos de 18UM del Prime, pueden usar su Liderzago para efectuar los chequeos de miedo, moral o acobardamiento .Pueden coger un Chimera o un Taurox como transporte.El Prime puede dar una orden por turno igual que un oficial Junior.

               La unidad de Scions cuesta 70 puntos, cuatro y un sargento, llevan rifles hot-shot y tienen las reglas especiales despliegue rápido y mover a través de cobertura. Se pueden adquirir hasta 5 Scions más a 12 puntos por modelo, hasta 2 miniaturas pueden cambiar sus rifles por las armas especiales. Pueden coger un Chimera o un Taurox como transporte.

                Además se incluye una partida de Apocalipsis entre Eldars e Imperio Tau contra Necrones. En las clases de pintura toca pintar el Taurox y los Scions.








                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario