domingo, 9 de marzo de 2014

CODEX CABALLEROS IMPERIALES

               Este sábado salió el Codex Caballeros Imperiales y ya lo tenemos aquí, un codex con mucha historia, fotos y pocas reglas :(  

               Los Caballeros Imperiales son hermanos de batalla con todas las fuerzas leales excepto con los Caballeros Grises que son aliados de conveniencia junto con los Eldar. Con los Eldars Oscuros y el Imperio Tau son aliados desesperados, y para Demonios, Marines del Caos, Necrones, Orcos y Tiránidos cuando llegue el Apocalipsis.

              Como rasgos de Señor de la Guerra tenemos:

1. Maestro de la Caza, a 12 UM todos los Caballeros añaden 1 al resultado de la tirada de correr o             cargar.
2. Reputación temible, los enemigos a 12UM del Caballero deben usar su Liderazgo más bajo.
3. Maestro de la Justas, el Caballero repite las tiradas para impactar en cualquier fase de asalto en que él         haya cargado.
4. Maestro de Campo, el Caballero y hasta un D3 Caballeros amigos pueden tener la regla especial                 Flanquear.
5. Maestro de Asedio, el Caballero y todos los Caballeros amigos a 12 UM de él, añaden +1 a la tirada       de la Tabla de Daños de Edificios.
6. Indomable, el Caballero obtiene la regla especial Nunca Muere.

         Al mismo tiempo que se realiza la tirada para determinar los rasgos del Señor de la Guerra, el jugador de los Caballeros puede elegir realizar una tirada por cada otro de los Caballeros que no sean el Señor de la Guerra, para determinar si serán Novatos, Caballeros o Senescales.  

1. Caballero Novato, -1 a la HA y la HP. El escudo de iones confiere una 5+ en vez de una 4+.
2. Caballero, las reglas estándar.
3. Senescal, +1 a la HA y la HP. El escudo de iones confiere una 3+ en vez de una 4+. 




1 comentario: