lunes, 3 de marzo de 2014

HOJA DE DATOS // DATASLATE TYRANID VANGUARD RISING LEVIATHAN II

              Este sábado nos trajo la segunda dataslate de los Tiránidos. En esta encontraremos cinco nuevas formaciones, esto va mejorando para los Tiránidos.

               Vamos con las formaciones (Traducción libre)
          
               Nodo de incubación: Consiste en 1 Tervigón y 3 Progenies de Termangantes. 
               Reglas Especiales: HyperProgenitor: El Tervigón puede repetir los resultados de 1 al engendrar.

               Enjambre sináptico:  Esta compuesta por 1 Tiráno Prime y 3 Progenies de Guerreros Tiránidos
          Reglas Especiales: Conducta sináptica: Todos las miniaturas de la Formación tienen un alcance sináptico de 18 UM.

             Enjambre plaga de voladoras: Consiste en 1 un Tirano de Enjambre con alas, 1 Aeróvoro, 2 Harpías y 3 Progenies de Gárgolas.
               Reglas Especiales: Objetivo asegurado: Todas las Gárgolas de la Formación tienen esta regla, una unidad con esta regla controlara un marcador de objetivo aunque halla una unidad que puntué en el rango del marcador de objetivo, a menos que esta unidad también tenga esta regla especial.
             Enjambre aéreo: Cada vez que una Progenie de Gargolas de esta Formación es completamente destruido, tira un D6, con un 4+ puedes poner una nueva unidad en las Reserva entrantes que es idéntica en todo a la que acaba de ser destruida. Estas nuevas unidades forman parte de la Formación  y si son destruidas tira otra vez el D6. Los Puntos de Victoria son concedidos de forma normal por estas nuevas unidades si son completamente destruidas.  

              Nodo de artillería viviente: Formada por 1 Exocrino, 3 Bióvoros y una Progenie de Guerreros Tiránidos los cuales deben elegir alguna opción de la lista de Bio-Cañones
         Reglas Especiales: Bombardeo organico: Todas las armas de disparo de las miniaturas de la Formación tienen la regla especial Acobardamiento. También todas las miniaturas de la Formación a menos de 12 UM de la Progenie de Guerreros Tiránidos de la Formación pueden repetir el dado de dispersión cuando disparan con armas de Área o De Barrera de Artillería.

              Enjambre sin fín: Compuesta por 3 progenies de hormangantes, 2 Progenies de Termangantes y 1 de Progenie de Guerreros Tiránidos.
              Reglas Especiales: Enjambre sin fin:  Cada vez que una Progenie de Hormangantes o Termangantes de esta Formación es completamente destruido, tira un D6, con un 4+ puedes poner una nueva unidad en las Reserva entrantes que es idéntica en todo a la que acaba de ser destruida. Estas nuevas unidades forman parte de la Formación  y si son destruidas tira otra vez el D6. Los Puntos de Victoria son concedidos de forma normal por estas nuevas unidades si son completamente destruidas. 
            


             

1 comentario:

  1. Al final con tantos datas acabaran siendo el mejor codex. El gran devorador va evolucionando por momentos

    ResponderEliminar