domingo, 2 de marzo de 2014

CODEX LEGIÓN DE LOS CONDENADOS

             Ya tenemos el nuevo Codex de la Legión de los condenados, otro nuevo timo de la GW, para mi gusto, para gustos colores :) En este Codex nos explican las unidades, que solo hay una, y los rasgos del Señor de la guerra, pero si no hay Cuartel General?? tu Señor sera un Sargento de una de las unidades. Equipo especial, una única reliquia, un estandarte que da No hay dolor, y que cuando una unidad enemiga a 12 UM del estandarte falle un chequeo de Miedo, Acobardamiento o Moral esa unidad perderá una miniatura al azar, se puede hacer Cuidado Señor, y la unidad del estandarte recibirá un +1 a su tirada de No hay dolor hasta un máximo de 2+.

              En cuanto a la tabla de organización de los Condenados también es peculiar, todas las unidades son de élite, el destacamento esta formado como mínimo por una unidad y máximo cuatro. Si es tu destacamento principal entonces todas las unidades de ese destacamento puntúan. 

                 Y con quién puedo ir???  Pues si no me equivoco la tabla de aliados es la misma que la de la Inquisición, amiguetes con todas las fuerzas leales, conveniencia Eldars y desesperados Eldars Oscuros e Imperio Tau. También se pueden aliar con ellos mismos. A pero la mejor parte viene ahora y es que son tratados igual que la Inquisición, no cuentan para el limite de aliados, así que puedes llevar tu ejercito de Marines aliados con Eldars, más algo de la Inquisición, más algo de la Legión de los Condenados, más algún Dataslate de los marines. Vamos que puedes llevar un tutti frutti de cuidado.







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

;      

5 comentarios:

  1. Lo mejor es k n cuentan como limite d aliados. Me parece logico ya k se desconoce l kuando y pq aparecen y sus intenciones... todo un enigma. Es por esa razon k nunca podrian aliarse.
    Todo lo k sea sumar sera bienvenido al menos por mi parte. Aun n me lo he mirado pero espero k mantengan l invulnerable, implacable y d.rapido.
    Muy buena unidad.

    ResponderEliminar
  2. Para mi cada codex, suplemento, dataslate es positivo, como mas cosas siempre mejor, mas variedad. Y que carisma que da una unidad de condenados en un ejercito de g.i, sin tener que llevar un CG y una linea marine. Aunque un ejercito solo de la legión puede ser muy carismático. Muchas posibilidades.

    ResponderEliminar