jueves, 28 de enero de 2016

GIANT SPINED CHAOS BEAST

        Esta vez si un bicho que puede entrar en mis listas de Daemonkin, o de Marines del Caos. Aunque creo que su paso por las mesas sera breve, ya que sus reglas no me parecen muy buenas. 

          Por un coste de 140 puntos tienes una Criatura monstruosa de HA 5 F7 R6 H4 I4 A3. De reglas especiales tiene Coraje, Nunca Muere, Despliegue Rápido y Inestabilidad Demoníaca. Ser demonio de Khorne es gratis, Tzeench +5p y Nurgle y Slaanesh +15p. Hay cosas mejores para poner por esos puntos, aunque lo bueno es que ocupa slot de élite. 
  



   









4 comentarios:

  1. Las minis espectaculares deberian jugar y esta lo es. Sus reglas n son la panacea...pero pues meterle la marca d nurgle k da oscucerido y k este al acecho en una cobertura... Utilizarlo junto con otras unidades para hacer una especie de alpha strike en d.r... O meterle la marca d slanesh k lo convierte en algo mas movil.
    Como lo veo yo es mas como un " cancerbero " en cobertura esperando y controlando un punto... Y cuando se pongan a distancia cargar. En c.c se lleva casi d todo

    ResponderEliminar
  2. pues si, con lo que mola la mini ha de poder usarse, aunque no sea lo mejor que puedas poner por esos puntos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial el pintado. ¿Que barniz usas?, ¿te apaga algo los colores?, yo he tenido malas experiencias ultimamente con el barniz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no esta barnizada. A veces la barnizo en satinado para darle el lavado al oleo, otras veces he mezclado barniz con la pintura. De barniz he usado el vallejo y en spray uno de la marca ghiant.

      Eliminar