jueves, 31 de julio de 2014

MIÉRCOLES DE CINE

          Esta semana me han fallado, y me he quedado sin ver "Sabotage", seguro que es una gran película, como su protagonista, pero a desaparecido rápidamente de la Cartelera. Así que como es verano vamos a desempolvar una gran película española que se desarrolla en la costa "Karate a muerte en Torremolinos" apta solo para ver en compañía, no te dejara indeferente.

              Sinopsis: Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún lugar de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo imposible para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos -un cura, una monja, un yuppie y un karateca-, y juntos invocan al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el difícil arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y después al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades.
       
  



  

3 comentarios:

  1. Jocántaro!!!!

    Gran película de Pedro Temboury... y producida por un buen colega mío desde hace más de una década... xDDD de hecho en la peli tiene un cameo

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si con recomendaciones como esta la gente dejara de entrar o sucedera lo contrario k tendras mas visitas..
    La siguiente recomendacion " Putty Tang " o como se escriba

    ResponderEliminar
  3. Pootie Tang otro gran película :)

    ResponderEliminar