Como no este miércoles tocaba Robocop (2014). Remake de la clásica de 1987. La película no esta mal para pasar un buen rato, sobretodo si vas con los amigos y te pones a comentarla, rajar, hacer comparaciones con la clásica, y tal hasta que los de la fila de delante te echan miradas asesinas :)
La película dura dos horas pero se me quedo corta, le falta media hora más, porque sales del cine con la sensación de que no ha pasado nada, y es que están mucho rato en escenas de laboratorio y poca acción. En definitiva no esta mal para recordar y tiene sus momentos graciosos, pero me quedo con la clásica.
Sinopsis:
En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.
Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.
No hay comentarios:
Publicar un comentario