En la lista de hoy, quería probar los nuevos Caballeros Imperiales junto a un ejercito de Guardia Imperial. Me enfrente a una lista bastante dura de Adepta Sorotitas, bastante dura y muy estudiada. Al querer ver el potencial del nuevo juguete de Games Workshop, lo tiré al ataque en el primer turno, pero Potrus no me acompañó y me lo destruyeron a base de fusiones. A partir de este momento todo fue de mal a peor con la retirada del comandante imperial al principio del turno 4, después de la caída del Vendetta a causa de un misil del Exorcista.
CG
Escuadra de Mando de Compañía....50 p
LÍNEA
Pelotón de Infantería
-Escuadrón de Mando de Pelotón + 4 lanzallamas....50p
-Escuadrón Infantería + Comisario....85p
-Escuadrón Infantería....50p
-Escuadrón Infantería....50p
-Escuadrón Armas pesadas + 3 C. Laser....105p
Pelotón de Infantería
-Escuadrón de Mando de Pelotón + 4 R. Fusión....50p
-Escuadrón Infantería + Comisario....85p
-Escuadrón Infantería....50p
-Escuadrón Infantería....50p
-Escuadrón Armas pesadas + 3 C. Automáticos....75p
ELITE
Sly Marbo....65p
ATAQUE RÁPIDO
Hellhound....130p
Vendetta....130p
APOYO PESADO
Hydra....75p
Manticora....160p
Leman Russ....150p
Caballero Imperial Errante....370p
En la partida fui demasiado agresivo con el Caballero, confiando en su resistencia, la cual me di cuenta que no es tanta como parece. Lo que si que vi, es que causa mucho miedo en el adversario y se puede usar como foco para atraer muchísimo fuego mientras el resto de ejercito se queda intacto. Creo que es una buena opción para acompañar a la G.I, Marines y Caos. Del resto de la G.I solo decir que el Manticora y Vendetta son geniales.
El caballero es poderoso pero con un 6 interno le hacen 1d3 puntos de estructura adicionales... y eso duele.
ResponderEliminarCreo que hay que volverlo a jugar, porque casi ninguna lista tiene tanta fusión ni misiles de f8 fp1 como la de las hermanas de space... Mis eldar lo tendrían dificil
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