miércoles, 17 de junio de 2015

DATASLATE SKYHAMMER ANNHILATION FORCE




6 comentarios:

  1. Saludos!!

    Curiosa las reglas de los de asalto, que les permiten asaltar el turno que entran desde reserva, no desde DDR. Con lo que tendrian que entrar desde reserva, por su borde del tablero...

    Lo de los devastadores en el 1º o 2º turno (a legir) en capsula, con implacable, muy muy duros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate bien en la primera regla, todas las unidades quedan en reserva por despliegue rápido,ignorando las reglas normales de reservas, incluyendo los devastadores y los de asalto.
      Por lo que la siguiente regla, segundo párrafo, dice que pueden asaltar incluso habiendo entrado por reservas, entendiendo que entrando por reservas es referirse al primer párrafo en el que dicen reservas por despliegue rapido y por lo tanto ignoras la regla típica de que no puedes asaltar si entras por reserva.

      Por lo que esta formación esta muy guapa y vale su peso en oro.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta formacion es una locura. Es de lo mas cheto que he visto nunca. Pocos ejercitos pueden rehacerse de un golpe tan duro. Me parece una burrada. Como ganar una partida el turno 1? Marines Espaciales

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mucha hierba los de gw, lista atoplay donde las haya....Cada día empeoran el juego más y más se les va la olla, ahora es la época "no sin una formación". Que o te pasas las reglas del reglamento (el cual estoy por tirar porque no sirve) todas por el forro, o venga, habilidades gratis y vehículos y armas sin coste!!! vamos!!!!

    ResponderEliminar