jueves, 19 de marzo de 2015

MIÉRCOLES DE CINE

           Para no perder la costumbre toca vuelta al cine los miércoles, ayer me deje engañar para ir a ver una de mi amigo Nico, ya prometía cuando no la daban en los cines habituales. La película "Desterrado" (Outcast) que no se a que viene ese título (magnífica traducción), de primeras puede pasar pero cuando avanza un poco va de mal en peor. El amigo Nico ni siquiera es protagonista, sniff sniff, solo tienes unos pocos momentos para lucir su cabellera. El guión es historia típica de malos persiguiendo a buenos, pero con mala adaptación. 

            Si eres fan de Nico o te gusta flagelarte no te la puedes perder, si no puede ser una buena película de siesta. Lo mejor es que decidieron hacer un segundo final, ¿¿habrá segunda parte en Japón??

Sinopsis: Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo X, donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma y enmendar sus pecados. En el camino en busca de la redención, se cruzará con una princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero emprenderá una misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hermano del emperador, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica protagonizada por Nicolas Cage (Kick-Ass, La búsqueda: El diario secreto) y Hayden Christensen (Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Aprendiz de caballero).

El film supone el debut como director del especialista Nick Powell, que ha trabajado el títulos como Resident Evil 5:Venganza y Los tres mosqueteros. El guión corre a cargo de James Dormer, encargado de libretos de series británicas como Contraataque o Sinbad. (Sensacine)


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario