jueves, 21 de agosto de 2014

MIÉRCOLES DE CINE

         Por fin vi "Los Mercenarios 3", lo primero que me sorprendió es que hubiera tanta gente para verla, fuimos a dos cines diferentes y los dos estaban llenos. En lo que a la película respecta, me parece bastante peor que las dos anteriores, pero no quita que pases un buen rato viendo a estas viejas glorias, a las que se unen jóvenes miembros. Lo mejor de la película el personaje de Antonio Banderas y después el de Wesley Snipes. 

         Sinopsis: Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate. 


  

4 comentarios:

  1. peor k las dos anteriores?¿ Diria k es la mejor de la saga pero dejare el honor a la primera por puro romanticismo.
    Sin duda mejor k la segunda. Aunke van damme se comio la pantalla y la aparicion de " lobo solitario " , el problema k tuvo fue k se convirtio en una serie de cameos y de gags humoristicos excesivos k n tienen cabida en una autentica pelicula d accion ochentera. Aun recuerdo kuando estando enterrados decian dolph lungreen k era un " cientifico" ?¿
    por suerte, stallone k es un genio rectifico y por ello en esta ultima n hay " gags" humoristicos.
    por cierto... mel gibson brillantissssimo. soberbia hasta l.ultimo momento

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula demuestra k kuando se retiren definitivamente las " viejas glorias " d la gran pantalla, tras d ellos solo habra el desierto. Pese a k han kerido " promocionar " a algunos jovenes, la verdad es k n transmiten nada. Al k se deja como ver k sera l lider dl grupo en l futuro... pues es un patata ( y eso k es d los jovenes l mejor ) K se vaya a hacer pelis para teenegers pq n sirve. Hasta randy couture k es un ex luchador y no actor tiene mas presencia y personalidad, saliendo mucho menos k l jovenzuelo
    . PD.. devolverme al año 85!

    ResponderEliminar
  3. Yo si que creo que no ha estado a la altura de las espectativas. La primera de Mercenarios fue la mejor con diferencia, la segunda se salva por Van Damme que hace un papelon, pero esta tercera..... Gibson, Snipes y Banderas geniales pero el resto pierden muchisimo protagonismo en frente a unos "jovenes" que no aportan nada. Demasiados egos juntos, no hay pantalla suficiente.
    Otra cosa es, hablando de argumento, me parece perfecto que sean maquinas de matar, pero..... contra un ejercito entero y ni uno sale herido!!!

    ResponderEliminar
  4. yo lo hubiese arreglado facilmente... k se mueran todos los jovenes.
    Recalco k entre las tres peliculas solo van damme ha sido capaz d cargarse a un mercenario. Y Gibson pq n kiso. prefirio herir al negro.
    Deacuerdo k se han cargado a todo un ejercito... pero eso tb lo hizo solo chuck norris y nadie se puso las manos en la cabeza.
    En black hawh derribado mueren tropocientos mil negros y apenas una decena d marines... y se dice k esta basada en hechos reales.

    ResponderEliminar