martes, 8 de abril de 2014

MILITARUM TEMPESTUS

             Ya tenemos el Militarum Tempestus, de momento solo las reglas, pero menos es na. La mayoría de cosas ya las hemos visto en las White Dwarf. 

             Nuevas ordenes:
Directed Firestorm Sanctioned: Todas las armas de disparo de la unidad se consideran acopladas.
Autonomous Fire Sanctioned: En la fase de disparo, los componentes de la unidad tienen la regla especial Enemigo predilecto.
Close Assault Doctrine Sanctioned: La unidad gana la regla especial Cruzado.
Advance on Target: La unidad gana la regla especial Veloz.
Supression doctrine Sanctioned: En la fase de disparo, las armas hot-shot pistol y hot-shot lasgun de la unidad solo podrán hacer un disparo, pero ganan las reglas especiales Francotirador y Acobardar. Además la unidad no podrá cargar en la fase de Asalto.
Elimination Protocol Sanctioned: La unidad debe disparar a un vehículo o Criatura monstruosa, los disparos efectuados tienen la regla especial Acerada.

              Rasgos del Señor de la Guerra:
Dauntless Commander: El Señor gana Coraje.
Grenadier: Cuando el Señor lance granadas frag y krak estas están acopladas. Cuando use granadas krak o fusión en combate el señor tienen la regla especial Cazatanques.
Intrepid Leader: El Señor y todas las unidades amigas elegidas del Codex: Militarum Tempestus a 12 UM tienen la regla especial Testarudo.
Grav-chute Commandos: Todas las unidades amigas elegidas del Codex: Militarum Tempestus pueden repetir la tirada de Reservas si llegan en Despliegue rápido. Además todas las unidades en el mismo pelotón del Señor solo se desvían un D6 UM en vez de 2D6 UM.
Drill Chief: Cuando las unidades amigas elegidas del Codex: Militarum Tempestus a 12 UM del Señor disparen armas hot-shot pistol y hot-shot lasguns pueden hacerlo a 6 UM más de lo normal, pero no podrán haber movido en la fase de Movimiento.
Inspired Commander: El Señor tiene un +1 al Liderazgo (máximo 10).

              En el Codex también nos aparecen 2 Formaciones:
Airbone Assault: Consite en 1 Comisario, 1 Escuadra de mando, 3 Escuadras de Scions y 4 Valkyrias.
Como reglas especiales tiene: 
Air Cavalry: que todas las unidades de infantería empiezan embarcadas en las Valkyrias y en Reserva, y si se tiran en paracaidas pueden repetir la tirada de dispersión; 
Secure the Area: En cualquier turno en que una unidad de la Formación desembarque de un Valkyria aunque sea en paracaídas, tendrá la regla Dividir el fuego y las armas de disparo estarán acopladas;
Strategic Intervention: Solo realizas una tirada de Reserva por toda la Formación, puedes elegir repetir la tirada.

Ground Assault: Formada por 1 Comisario, 1 Escuadra de mando, 3 Escuadras de Scions y 4 Taurox Primes
Calculated Strike: Todas las unidades de la Formación deben desplegarse o situarse en Reserva. Solo haz una tirada de Reservas por toda la Formación, esa tirada puede ser repetida.
Mounted Battle Group: Toda las unidades de infantería de la Formación empiezan embarcadas en los Taurox.
Surgical Deployment: En cualquier turno en que una unidad de la Formación desembarque de un Taruox todas las armas de disparo tienen las reglas especiales Acobarda y Acopladas. 
        


              

 

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