lunes, 17 de marzo de 2014

CODEX CRIMSON SLAUGHTER

    Ya están aquí los Crimson Slaugther, y dan miedo :)  

              Vamos con las nuevas reglas de este capítulo de los Marines Espaciales del Caos. Para empezar todas las miniaturas tiene la regla especial miedo, eso incluye vehículos (hay miedo a pincharse o ser atropellado). 

                Las unidades de poseídos pasan de élite a tropa de línea y cambian la regla recipientes del caos, tira 1D3:
1: Baliza espiritual, la unidad, y cualquier vehículo en la que este embarcada gana la regla especial Oscurecido;
2: Forma bestial, la unidad cambia su tipo de Infantería a Bestias;
3: Cuerpos incorporeos, la salvación invulnerable de la unidad se incrementa a +3, y ganan la regla especial aceradas.

                 Una unidad de elegidos puede ser mejorada a Saqueadores de Draznicht por +10 puntos. La unidad gana la regla especial Enemigo predilecto mientras este vivo el Campeón (Draznicht).

                  Solo las unidades de Bersérkeres de Khorne, Marines de plaga y Marines ruidosos pueden elegir la regla especial de Veteranos de la guerra eterna.

                  Los Crimson Slaughter se puede aliar como hermanos de batalla con el Codex Marines Espaciales del Caos y viceversa.

                  Los rasgos del Señor de la Guerra son: 

1: Odio asesino: El Señor y la unidad a la que se unan ganan la regla especial Odio. Cuando luchen contra una unidad del Codex Ángeles Oscuros el Señor y la unidad podrán repetir las tiradas todas las rondas del combate.

2: Vórtice de tormento: Todas las unidades enemigas a 12 UM del Señor sufren una penalización de -1 al Liderazgo. Además, todas las unidades enemigas a 12 UM del Señor sufrirán  una penalización de -2 al Liderazgo al realizar un chequeo de Miedo.

3: Furia enloquecida: El Señor gana las reglas especiales Rabia y Asalto rabioso. Sin embargo, el Señor, o cualquier miniatura de la unidad a la que se haya unido es a 12 UM de una miniatura enemiga al principio de la fase de disparo, no podrá disparar y deberá intentar cargar en la siguiente fase de asalto si es posible.

4: Matarife sin piedad: El señor y la unidad a la que se una ganan la regla especial Cruzado.

5: Asaltantes espectrales: Las miniaturas enemigas en contacto con el Señor sufren un D6 de impactos  de Fuerza 3 FP - en el paso de Iniciativa 10 de la fase de Asalto.

6: Manto de niebla: El Señor gana la regla especial Oscurecido.

                 Reliquias:

Crozius del Pacto Oscuro (+30 puntos): Solo puede ser escogido por un Apóstol Oscuro y reemplaza a su maza de energía. Warp-medium: Todas las unidades amigas de los Crimson Slaughter a 6 UM del portador tienen la regla especial Fanático.   
Fuerza: +2  FP: 4  Combate, Aturdidor, Warp-Medium

Cuchilla de los Implacables (+30 puntos): Solo Señores del Caos. Soul siphon: Apunta las muertes causadas por el arma, al final de la fase de Asalto compara el total de muertes con la tabla, los efectos son acumulativos. 1+ muertes: +1 Fuerza; 3+: FP 2; 5+: +1 Fuerza; 10+: Muerte Instantanea.
Fuerza: Usuario  FP: 3  Combate, Soul siphon

Los cuernos del matarife ( +15 puntos): El portador gana las reglas especiales Asalto Rabioso, Martillo de furia y Rabia.

El Balestar de Mannon (+25 puntos): Solo Hechiceros del Caos. El portador puede elegir generar sus poderes en la tabla de Adivinación, y puede repetir los chequeos Psíquicos fallidos. Sin embargo, ni el ni la unidad a la que se una pueden beneficiarse de  cualquier modificador a la tirada de Rechazar a la Bruja por ser Psíquico. 

Corazon de demonio (+30 puntos): No pueden escogerlo los Príncipes Demonio. Ofrece una salvación de 2+ y la regla especial Nunca muere.

Profeta de la Voces (+30 puntos): El portador gana las reglas especiales Demonio, Coraje y Veloz. Sin embargo solo puede unirse a unidades de Poseídos del destacamento de Crimson Slaughter. 




2 comentarios:

  1. Me parecen buenissimos. La nueva regla del recipiente es brutal. Si k da miedo un destacamento de estos... con inv 3+... o bestias!... o k se keden en una ruina y tengan 2++, a ver kien los saca de ahi.
    Esto si k da un empuje al codex caos k a mi criterio se estaba kedando atras... bien... siempre nos keda la legion negra jajajjaja

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  2. Las reliquias son muy buenas. Me encanta un ejercito de poseídos, mucho carisma. Empujón para el Caos

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