sábado, 26 de septiembre de 2015

jueves, 24 de septiembre de 2015

KHORNE BLOODSLAUGHTERER IMPALER

    Continuamos con Khorne, todavía me queda mucho para acabar con él. Las fotos como siempre bastante malas :(   En su primera partida sobrevivio algo más que su compañero pero acabó destruido por una unidad de Exterminadores de los Caballeros Grises, igualmente creo que es una unidad muy buena, hay que probarla más pero de momento me gusta bastante.









miércoles, 23 de septiembre de 2015

RELATO CORTO THE GNAWING GATE

       La guerra por Klaxus se recrudece! Después de haber luchado en su camino desde más allá de los posiciones exteriores de la ciudad, el Warrior Chamber of Orius Adamantine debe encontrar un camino a través de la espantosa  Gnawing Gate, un edificio viviente del Caos. Con la Bloodbound de Anhur y sus aliados Skavens acercándose, los Stormcast Eternals necesitarán toda su determinación y coraje para triunfar.







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

miércoles, 16 de septiembre de 2015

AUDIOBOOK WAR STORM

             De un extremo a otro de los Reinos Mortales, una tormenta arrecia. Sigmar anuncia su regreso mientras sus Stormcast Eternals ejecutan un golpe vengativo contra las hordas del Caos. Lord-Celestant Vandus Hammerhand ha reclamado una de las Puertas de Azyr - ahora se dirige a la temida Puerta de la Ira en la ennegrecidos por el fuego Península de Brimstone de Aqshy, y un ajuste de cuentas con el Señor del Caos Korghos Khul. Sus compañeros Lord-Celestants luchan duramente para romper el dominio del Caos; la gran cruzada los Stormhosts lleva la guerra a Ghyrtract Fen, donde Gardus de los Caballeros Hallowed se esfuerza por recuperar la Puerta de la Aurora. Mientras tanto, en los místicos valles colgantes de Anvrok, Thostos Filotormenta conduce a sus hombres contra una imponente fortaleza que esconde un premio sin mesura.            







                          PDF             EPUB             MOBI        MP3                                                                   
      

sábado, 12 de septiembre de 2015

WHITE DWARF WEEKLY ISSUE 84

        Siguen las apariciones de cosas para Age of Sigmar. Parece que no hasta el próximo mes no veremos nada del 40K. 






        PDF        
      

¿Y TU QUE PINTAS?????

    Kalamar contina con  los tiránidos, esta vez un Carnifex y por su parte Xevious sigue con los Tau, Team rocket completo.













jueves, 10 de septiembre de 2015

WHITE DWARF WEEKLY ISSUE 83

        Más Age of Sigmar, esta semana centrada en el Celestant-Prime. 






        PDF        
      

miércoles, 9 de septiembre de 2015

DREADCLAW

    Me ha costado, pero por fin terminada la Dreadclaw, recomiendo pintar y luego montar, mucho más cómodo, ya lo se para la próxima :) Me falta la peana, he hecho un modelo pero no acaba de convencer por lo que toca repetir. 









martes, 8 de septiembre de 2015

RELATO CORTO THE SOLACE OF RAGE

       Mientras los campeones del Caos acuden a la llamada de Archaon, corresponde a Ushkar Mir del Bloodbound demostrar su valía. En las profundidades del reino de Ghur, en los Campos Bloodbloom, Mir se enfrenta a un desafío a su liderazgo y a una horda guerrera de Ogors vengativos. Superando los, podría realizar su oscuro sueño de ascender al lado del Gran Elegido.







                                            PDF             EPUB             MOBI