miércoles, 29 de abril de 2015

NOVELA NOCTURNE LIBRO III TOME OF FIRE (SALAMANDERS: LORDS OF NOCTURNE)

       La guerra ha llegado a Nocturne. Después de décadas de planificación y masacres Nihilan ha reunido un gran ejército de Guerreros Dragón, eldar oscuro y renegados del Caos. En el nombre de la venganza, lanza su asalto sobre los Salamandras. La inquietud asola las filas del Capítulo frente a esta invasión. Una profecía del Libro del Fuego ha predicho un salvador o destructor, el psíquico Bibliotecario Dak'ir. Cuando el ataque comienza y los Salamandras de forman sus ejércitos para la batalla, el destino de Dak'ir finalmente es cumplido. Mientras tanto, en medio de la flota enemiga, Tsu'gan de los Dragones de Fuego está cautivo. Con el infierno desatado a su alrededor, un ajuste de cuentas entre estos acérrimos rivales está a su alcance - su resolución verá la profecía cumplida y decidirá el destino de Nocturne.








                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

martes, 28 de abril de 2015

CODEX ELDAR CRAFTWORLDS





VER ONLINE INGLÉS           VER ONLINE ESPAÑOL



PDF                                            PDF



                                                     EPUB                                                        
     

         
                                                     MOBI
                                                                           
      

lunes, 27 de abril de 2015

NOVELA FIREDRAKE. LIBRO II TOME OF FIRE (SALAMADERS: LORDS OF NOCTURNE)

      Cuando el Capellán Elysius de los Salamandras es capturado por los Eldar Oscuro, se enfrenta a una lucha por sobrevivir a manos de estos aliens crueles. Los Dragones de Fuego de la 1ª Compañia intentan una audaz misión de rescate, pero hay mucho más que la vida del Capitán en juego. Él posee la llave delos secretos enterrados debajo del Monte Fuego Mortal, secretos que podrían revelar la condenación o salvación de su mundo natal. Los Salamandras deben penetrar en el Puerto de la Angustia y derrotar la amenaza xenos si van a desvelar los misterios del Libro del Fuego. Mientras tanto, Dak'ir lucha para sobrevivir al brutal entrenamiento de Bibliotecario, y en sus visiones muestran un futuro incluso más oscuro...







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

domingo, 26 de abril de 2015

WHITE DWARF WEEKLY ISSUE 65

       Nuevo juego de tablero, Assassinorum: Execution Force, en el que se enfrentaran los asesinos contra las fuerzas de un hechicero del Caos. Las miniaturas de los asesinos han sido renovadas, no así las del Caos. En la revista también están las reglas de los asesinos para el 40K. Son las mismas que en la Dataslate Oficcio Assassinorum y como no puede faltar la pequeña guía de pintura.







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

jueves, 23 de abril de 2015

MIÉRCOLES DE CINE

  "Una noche para sobrevivir" otra película de nuestro amigo Liam que ya es especialista en papeles de tipo duro acabado. La película es un poco floja, pero aceptable, se sabe como acaba ya que es la primera escena que te ponen, pero no es una gran sorpresa ya que se ve a leguas que el personaje esta acabado. 

 Sinopsis: Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Enterrador, lo persiguen los crímenes del pasado, pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad. (FILMAFFINITY)


          

lunes, 20 de abril de 2015

RELATO CORTO THE BURNING de SALAMANDERS: LORDS OF NOCTURNE

        Cuando el Salamandra Dak'ir se levanta en un desconocido Nocturne, debe adaptarse rápidamente a su nuevo entorno para evitar ser capturado y torturado por los xenos. Su viaje le lleva a un campo de esclavos, donde debe encontrar una forma de luchar contra un enemigo que no entiende. La única forma en que puede triunfar es aprovechar sus fenomenales poderes, a riesgo de que le consuman totalmente. 
   







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

domingo, 19 de abril de 2015

ACTUALIZACIÓN CODEX KHORNE Y SKITARII

       Ya disponibles los Codex Khorne Daemonkin y Codex Skitarii en buena calidad en todos los formatos y también en español gracias a la traducción de profanus.


   


sábado, 18 de abril de 2015

WHITE DWARF WEKKLY ISSUE 64

        Y volvemos a empezar con las renovaciones, empezando por los Eldar, con el Codex Craftworlds. Como todos los nuevos codex tendrá su propia organización. Nuevas miniaturas para las motos, autarca, brujo en moto  de momento. Reglas de las motos y  una pequeña guía de pintura.







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

miércoles, 15 de abril de 2015

DATACARDS SKITARII

          





                                            PDF                                                                      
      

domingo, 12 de abril de 2015

WHITE DWARF WEEKLY ISSUE 63

        Más refuerzos para los Skitarii, el Onager Dunecrawler, con reglas y técnicas de pintado. Y para el resto un par de fortalezas las Promethium Relay Pipes y el Plasma Obliterator, las dos con reglas en la revista. 






                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

sábado, 11 de abril de 2015

CODEX SKITARII








PDF                                            PDF



                                                     EPUB                                                        
     

         
                                                     MOBI
                                                                           
      

jueves, 9 de abril de 2015

MIÉRCOLES DE CINE

   "Fast and Furios 7" primera película de la saga que veo, pero me lleve una alegría con ella, reconozco que me lo pase muy bien viéndola y hasta me dolían las mandíbulas de reírme. La película es un serie de escenas de acción una detrás de otra a cada cual con más salsa y mangas que la anterior. El hilo argumental que las une no tiene ningún tipo de sentido pero da igual, bueno hace que te rías.


     Sinopsis: Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo. (FILMAFFINITY)


        

miércoles, 8 de abril de 2015

lunes, 6 de abril de 2015

RELATO CORTO PROMETHEUS REQUIEM

       Los Dragones de Fuego, los guerreros de élite del Capítulo Salamandras de los Marines Espaciales, entran en un antiguo pecio espacial en busca de un gran premio - un prisionero xenos tomado por compañeros Salamandras un siglo antes y perdido en la disformidad. Acosados por los atroces aliens genestalers y rodeado por extraños fenómenos psíquicos, los Marines Espaciales luchan por alcanzar su objetivo, sólo para encontrar que su misión puede ser mucho más difícil de lo que imaginaban.
   







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

domingo, 5 de abril de 2015

DATACARDS HARLEQUINS

          





                                            PDF                                                                      
      

sábado, 4 de abril de 2015

WHITE DWARF WEEKLY ISSUE 62

      Más novedades para los Skitarii, los Sicarian Infiltrators y los Ruststalkers, las reglas en la revista y como no pequeña guía de pintado. 







                                            PDF             EPUB             MOBI                                                                           
      

jueves, 2 de abril de 2015

MIÉRCOLES DE CINE

    "Insurgente" continua la historia de Tris, y su lucha contra el poder establecido. Veremos otra vez pruebas de simulación de las cinco facciones. Más floja que la anterior pero nos desvela algo más de la saga, así que toca verla y la siguiente para ver como termina esto o leer los libros :) Si la primera no te gusto no mires esta.

      Sinopsis: Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo... Secuela de "Divergente" (2014). (FILMAFFINITY)


         

miércoles, 1 de abril de 2015

DATACARDS KHORNE DAEMONKIN

          





                                            PDF